Stradivarius ha conquistado a las más exigentes con este vestido ajustado a la figura, de escote recto en la parte superior, y ceñido a la figura para resaltar tus mejores atributos desde el primer momento.

Stradivarius y su vestido más buscado

Este es un vestido midi de Stradivarius que se ha confeccionado en tejido de tul, que se acopla a todas las figuras con el mejor de los efectos, y que tiene un tacto agradable. Su tejido es delicado, agradable al tacto y que se extiende casi hasta los tobillos para conseguir el mejor de los efectos. El escote recto en la parte superior se mantiene ajustado en el busto en todo momento, con buena sujeción y amoldando el vestido a tu figura con delicadeza. Es un diseño que se mantiene también ajustado en la cintura, con efecto entallado y también ajustado en la cadera.

La falda se mantiene recta, con bajo recto y borde de ribete delicado para una mejor forma. Es un diseño que cuenta con pliegues marcados que vienen dados por el tejido y las costuras en los laterales, que aportan un mejor estilo y forma. Los pliegues dicen presente con mayor fuerza en la zona del abdomen, para crear un efecto de movimiento único que le agrega también delicadeza, y haciéndolo lucir muy elegante.

Vestido de Stradivarius

Es una excelente opción para llevar durante el verano a tus eventos más importantes, pues estamos hablando de un vestido que cuenta con acabado de estampado de flores, de tamaño grande y con efectos degradados que le agregan toda la delicadeza. También lo hemos encontrado en color gris con blanco para quien busca un estilo más sobrio y discreto. Es un vestido que está confeccionado en poliéster y elastano para un tacto agradable, contando con forro para una mejor forma también.  

Vas a encontrar una buena variedad de tallas al momento de comprar, pues nos hemos encontrado con ambos modelos desde la XS hasta la XL, aunque ya algunas de ellas empiezan a agotarse rápidamente. El precio va con todos los presupuestos, y vas a poder hacerte con este diseño por 22,99 euros.