Si eres cliente/a habitual de Mercadona, sabrás que su catálogo varía en función de varios factores. De una semana para otra hay productos que han desaparecido y han sido sustituidos por otros.
Esto de debe a varios motivos. Por un lado, porque los responsables de Mercadona están muy pendientes de lo que más triunfa entre sus consumidores y consumidoras, así como de lo que tiene menos éxito. Y si un producto no gusta a sus visitantes, no tardan en eliminarlo del catálogo. El objetivo es tener una oferta lo más adecuada posible a sus compradores.
Mercadona se prepara para las fiestas navideñas
Por otro lado, algunas de las propuestas de Mercadona también se comportan en función de las tendencias del mercado. Es decir, añaden o quitan productos dependiendo de la época del año en la que estemos. En los últimos días, por ejemplo, la oferta en panellets o productos relacionados con el Halloween ha sido enorme. Y claro, una vez pasada esta fecha tan señalada, es el momento de empezar a pensar en las fiestas navideñas.
De ahí que estos días sea habitual encontrar en Mercadona un crecimiento en las propuestas de artículos relacionados con la Navidad. Y un ejemplo claro lo encontramos en los turrones.
El turrón de chocolate con almendras ya triunfa en Mercadona
Un producto que ya está arrasando por varios motivos. Por un lado, porque hay a quienes les gusta degustar este producto aunque todavía queden unas semanas para llegar a las fechas señaladas. Por otro, porque también hay consumidores que prefieren no esperar a última hora para llenar la despensa. Clientes que saben de las colas que se suelen formar en los días previos a la Navidad, así como que a medida que se acerca el día, son muchos los productos que se agotan. Y los turrones de Mercadona son uno de ellos.
Esto es porque los turrones a la venta en Mercadona son de alta calidad y están disponibles a precios mucho más asequibles de lo que suelen costar en otros supermercados. Y nada tienen que envidiar de los de las grandes marcas.
Entre los turrones más exitosos de Mercadona destaca el de chocolate con almendras. Un producto que la cadena de supermercados valenciana ha añadido recientemente a su oferta y que ya está siendo uno de los productos más vendidos.
Mercadona tiene tres tipos de turrón de chocolate con almendras
El turrón de almendras suele ser uno de los más populares entre las familias. Y son muchas las que optan por la opción de Mercadona.
El turrón de chocolate con almendras de Mercadona lo envasa Hacendado, una de las marcas blancas de la cadena de superficies de Juan Roig, pero lo elabora la marca Antiu Xixona, una empresa experta en el sector afincada en Alicante que arrastra muchos años de experiencia contrastada.
Este turrón se vende en tabletas de 250 g a un precio de solo 2,05 euros. Y lo puedes encontrar tanto en las estanterías de Mercadona como en el catálogo que propone en su página web.
Pero eso no es todo. Si lo prefieres más saludable, este turrón también está disponible en su versión sin azúcares añadidos. Se vende en tabletas de 250 gramos y su precio es de solo 1,80 euros.
Además, en Mercadona también encontrarás el turrón de chocolate con almendras pero con chocolate negro del 72%. Y como el primero, se vende en tabletas de 250 gramos por 2,05 euros.