Massimo Dutti tiene un calzado diferente al resto y son tan versátiles y delicadas que pronto dejarán de estar disponibles. Son unas sandalias con diseño trenzado en el empeine, tacón alto y acabado en relieve que las convierte en las más delicadas y con mejor estilo.
Las sandalias de piel de Massimo Dutti
Estamos hablando de unas sandalias de Massimo Dutti, de punta cuadrada y asimétrica que se adapta a la forma de tus dedos con mucha elegancia y brindándote la mejor posición para tus dedos. El diseño es de dedos descubiertos por completo, para que puedas lucir tus pies con mucho estilo. El detalle principal se lo lleva la pieza trenzada que cubre todo el empeine, con aberturas y tejido de malla que la mantiene firme en todo momento y al mismo tiempo te permite ajustarla a la forma del empeine con facilidad.
Tiene un trenzado más grueso en los bordes, haciendo que la sandalia mantenga la forma en todo momento y además cuenta con costuras en la plantilla que le brindan mayor estructura. Estas sandalias de Massimo Dutti están confeccionadas en piel y tienen ese acabado clásico de este tipo de calzado, convirtiéndolas en unas sandalias ideales para llevar a tus eventos más exclusivos.
Están confeccionadas completamente en negro, desde el tacón hasta la punta. Su tacón no pasa desapercibido, pues tiene muy buena altura de 8,5 cm, con diseño tubular y circular agregando mayor estilo. Además tiene un plus extra, pues estas sandalias tienen además una plantilla Airfit que te garantiza un mejor apoyo en el pie y la mejor amortiguación, por lo que no tienes que preocuparte por presiones molestas en tu talón.
Cuando te decimos que las tallas comienzan a agotarse no te mentimos, pues en su lanzamiento estas sandalias estaban disponibles desde la 35 hasta la 42, pero ahora las encontramos disponibles desde la 35 hasta la 38 y no dudamos que suceda lo mismo con el resto muy pronto. Son unas sandalias de edición limitada, es por eso que el precio para hacerte con ellas es de 129 euros.