El calefactor de Leroy Merlin es todo lo que vas a querer para darle un toque de calor a tus ambientes durante los días más fríos del año. Es un diseño moderno, que se instala en la pared y recuerda a los clásicos Split de aire acondicionado.

Nos hemos encontrado con este calefactor en Leroy Merlin y todo nos ha sorprendido, desde su diseño, hasta su potencia y su precio. Lo primero que vamos a resaltar es que tiene una potencia de hasta 2000W, lo que te permite conseguir una temperatura agradable en habitaciones de diferentes espacios.

Está diseñado especialmente para calentar el baño, por lo que los días más fríos no tendrás que preocuparte por salir de la ducha y congelarte. Se ubica fácilmente en la pared para no ocupar mucho espacio y puede calentar baños con dimensiones de hasta 20 metros cuadrados.

Calefactor de pared EQUATION Clan / Leroy Merlin

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

Un calefactor de diseño único en Leroy Merlin

Tiene todas las funciones necesarias para sacarle el máximo provecho y sin muchas complicaciones, pues cuenta con función de ventilación y también termostato eléctrico, lo que lo hace mucho más práctico.

Cuenta también con una pantalla digital que te permite observar las condiciones de trabajo y un mando a distancia para que puedas controlar su funcionamiento desde diferentes puntos. El mando te permite elegir programas semanales y así facilitar el uso de este electrodoméstico.

El fabricante ofrece una garantía de hasta 3 años y lo cataloga como un producto reparable. Lo vas a encontrar en Leroy MErlin con el sello de la marca EQUATION. Si quieres tener una idea de su tamaño, te podemos adelantar que sus medidas son de 56x18,5x2,5 cm.

alefactor de pared EQUATION Clan / Leroy Merlin

En cuanto al uso, el fabricante ha dirigido este producto para uso ocasional, lo que quiere decir que está pensado para que puedas usarlo al menos 1 hora al día. Es de color blanco, adaptándose a la mayoría de baños y sus materiales son lisos con acabado delicados para armonizar con el ambiente siempre.

Está disponible en Leroy Merlin por un precio que no vas a creer, pues pensábamos que se ubicaba por encima de los 100 euros y nos hemos sorprendido al encontrarlo por 49,99 euros.

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin