No hay dudas de que las gabardinas siempre han sido y serán una clave de moda fundamental para todos los armarios del entretiempo. Se trata de la pieza protagonista del manual de estilo inglés y que figura entre los elementos imprescindibles que todos deben tener a la mano. Por supuesto, es la favorita de las chicas con más estilo, las clásicas y las modernas. Es por eso que te hablamos de la gabardina con botones de Pull&Bear, un ‘must have’ que está en 2 colores y cuesta 39,99 euros. Ideal para estar a la moda, ¿le damos un vistazo?
Antes de pasar a la gabardina con botones de Pull&Bear, debemos destacar algo. La gabardina es una verdadera sobreviviente, ha salido victoriosa de todas las tendencias efímeras para convertirse en la prenda más atemporal de todas. Está ideada para ser versátil, se ajusta a los looks más informales y domina a la perfección los atuendos elegantes. Lo que muchos no saben es que su origen se remonta al siglo XIX, fue Thomas Burberry el que inventó y patentó el primer diseño.
El legado de la gabardina continuó hasta el siglo XX y así indefinidamente, es un símbolo de elegancia femenina y masculina. Ya que la usan hombres y mujeres con la misma relevancia. Personajes icónicos de la cultura como Audrey Hepburn y Jackie Kennedy ayudaron a establecer las bases de lo que sería una prenda para toda la vida. Las grandes casas de moda siguen apostando por la creación de distintas versiones, colores y siluetas. Sin ir más lejos, te dejamos la novedad de la firma de Inditex.
Protagonista de estilo con la gabardina con botones de Pull&Bear
En la llegada de la primavera, las gabardinas son un comodín ideal para verse elegante y crear distintos tipos de looks. No solo puede resultar del todo práctica para el día a día y las noches frescas, también es un agregado más para resaltar. La prenda de Pull&Bear que localizamos entre sus recientes colecciones es una combinación perfecta del clásico 'trench' y la moda más actual. Está elaborada al 100 % en algodón, un tejido que abriga pero no lo suficiente como para tener calor. Un vistazo a su página web nos deja saber que se presenta en dos tonalidades, color caqui y azul oscuro.
Ahora bien, esta gabardina lleva un cierre frontal con botones y correa de tela para recoger las mangas con botón. Con bolsillos de tapeta, cuello camisero y largo hasta las rodillas. El precio está situado en 39,99 euros, y las tallas van de la XS hasta la XL. Como te decíamos, es una opción estupenda para combinar, tanto para atuendos casuales como para otros más elaborados. Las tonalidades disponibles son neutras, así que podrás adaptarlas a prendas básicas o reclamar mayor visibilidad con trajes vistosos. Bien sean camisetas de manga larga, piezas de denim, vestidos floreados, zapatillas, etc. Encontrarás muchos usos para la gabardina con botones de Pull&Bear que, además, es cómoda y elegante. ¡A por ella!