Mango ha conseguido uno de sus mejores aciertos de verano en un vestido que se convierte prácticamente en una compra obligada. Este es un vestido diseñado para todas las figuras, con un toque muy fresco y ese estampado de flores que hace que puedas llevarlo a cualquier reunión con el mismo éxito.
No dudamos que pronto sea una prenda agotada de Mango
Con este vestido de Mango todas van a triunfar, es un diseño de tirantes finos que se ajustan a los hombros y crean una caída natural en la zona del busto. Su escote es recto y ligeramente caído, una caída que viene dada por el peso del vestido. Tanto los brazos como el cuello quedan al descubierto, garantizándote máxima frescura en los días de verano. El diseño se amolda a las curvas de la cintura pero mantiene un estilo holgado en todo momento, resaltando así también las caderas.
La falda por su parte se extiende hasta los tobillos y se ensancha considerablemente para agregar mucho volumen y estilo al diseño. Esta no es una falda cualquiera, pues cuenta además con una costura que crea una capa extra y volados en el bajo que le aportan todo el estilo de verano y que luce muy bien con sandalias o zapatos de tacón. El diseño en la parte posterior conserva el mismo estilo y es un vestido que va bien tanto de día como de noche. El estampado termina de darle un toque muy especial, pues cuenta con flores y ramas en color crudo que son un verdadero éxito y que además vas a poder combinar con calzados de todo tipo.
Ya son varias las tallas que empiezan a agotarse para este vestido de Mango, pero no puedes dejar pasar la oportunidad de saber si la tuya aun se encuentra disponible. En principio vas a poder consultar el mismo modelo desde la XS hasta la XL.
Sus materiales le agregan suavidad y estilo, pues es un vestido confeccionado en viscosa y poliester, además de contar con un forro que le permite mantener la forma en todo momento. Para hacerte con él, debes ir a la colección de fiesta y ceremonia, donde consigues este vestido por 59,99 euros.