Ikea tiene a la venta Grejig, un zapatero que cuesta muy poco y que es bastante útil, el cual también se adapta de forma espectacular con nuestros espacios interiores, y nos ofrece la capacidad de poder gestionar mucho más nuestros zapatos y tener un mejor orden. 

Es ideal para habitaciones que cuentan con poco espacio, razón por lo que también se ha hecho bastante popular. Sus medidas hacen que ocupe poco espacio en cualquier lugar que lo pongas, además de que crea también una buena decoración. 

Todo el éxito de este zapatero gira alrededor de estos detalles, pero también de uno más, y es que este zapatero tan solo tiene un precio de 4 euros, por lo que deberías ir corriendo a hacerte con él antes de que se agote si estás pensando en un zapatero para tu pequeña habitación. 

Zapatero de Ikea

Grejig es una de las mejores cosas que hemos visto en zapateros en lo que va de año

No solo nos gusta por su precio de 4 euros, sino que también nos parece alucinante gracias a sus medidas de 58 x 27 x 17 centímetros, lo que hace posible que encaje bien en casi cualquier lugar. 

Es de color negro y tiene un aspecto de rejillas que va a la perfección con la decoración de cualquier habitación. En él hay capacidad para hasta 3 pares de zapatos al mismo tiempo. Podrías pensar que esto es bastante poco, pero es que no te hemos terminado de contar todo sobre este zapatero. 

Lo mejor de su diseño es que se puede acoplar, por lo que puedes comprar hasta tres de estos zapateros, solo gasta 12 euros y tener espacio para hasta 9 pares de zapatos ocupando el menor espacio posible. 

Si cuentas el espacio que queda debajo del primer nivel del zapatero, también contarás con espacio para 3 pares extra de zapatos. Se puede plegar y guardar fácilmente, así que es un chollo total que no se puede dejar pasar, y mucho menos sabiendo que también se puede acomodar dentro de armarios.