Con la vuelta a la escuela a la vuelta de la esquina, los más menudos de la casa - e, inevitablemente, los padres y madres - se tienen que preparar para un nuevo curso marcado por la todavía persistente presencia de la covid-19.
La prioridad ahora es intentar volver "a la normalidad" en el máximo grado que sea posible, pero hay unos protocolos que se tienen que respetar con el fin de evitar el riesgo de contagios. En este sentido, la cadena de supermercados alemana de Lidl puede resultar de gran ayuda.
Mesas separadas, grupos burbuja y, sobre todo no compartir la botella de agua. De entre las medidas de protección establecidas, Lidl se ha fijado en esta última y ha lanzado una botella de la firma Sigg hecha especialmente para los niños.
Se puede escoger entre tres colores diferentes: rosa, azul y turquesa, con unos divertidos estampados en forma de animal. La capacidad es de 0,45 litros y tiene unas medidas de 9,3 x 7 cm y un peso de 135 g.
Está disponible por sólo 9,99 euros en todas las tiendas de la cadena. Ahora bien, según ha alertado la misma empresa, el éxito ha sido tan grande que ya quedan pocas unidades.