Si hay una falda que falta en tu armario para esta temporada de festividades, es este diseño de Stradivarius que tiene un acabado delicado, brillante y liso para hacerla lucir como una auténtica falda hecha en piel.

Una falda de Stradivarius con bolsillos cargo

Por donde la mires es un diseño de falda de Stradivarius donde los detalles no pasan desapercibidos, este diseño mini se ajusta a la figura con delicadeza, contando con un diseño de tiro alto para entallar tu cintura desde el primer momento.

Con cierre de cremallera y botón en la parte delantera que se mantiene oculto para un mejor estilo y que viene acompañado de trabillas con un cinturón confeccionado en el mismo tejido para conseguir un efecto aún mas encantador.

Este cinturón cuenta también con detalles metálicos que lo hacen aún más encantador, contando con remaches en los orificios y una hebilla metálica en color plateado que complementa el diseño.

Falda de Stradivarius
Falda de Stradivarius

Se mantiene ajustada en la cadera para moldear tu figura y es una falda de bajo recto que se acopla en tus muslos con elegancia y mucho estilo. Ceñida en todo momento y con un bajo recto de costura marcada que es puro detalle.

Los bolsillos le agregan ese acabado de falda cargo que además de estar muy en tendencia, le aporta volumen y detalle único. Estos bolsillos están en los laterales, con costuras marcadas y solapas rectangulares en la parte superior para conseguir la mejor de las formas.

En la parte posterior se mantiene ajustada también, con efecto realzante en los glúteos y contando además con acabado liso para resultar favorecedora por donde la mires. Es una falda que encuentras en Stradivarius en color negro, por lo que combinarla con tus mejores estilos te resultará de lo más sencillo.

Las tallas son también bastante variadas, pues estas van desde la 32 hasta la 42 y hasta que la vimos todas estaban disponibles. El tejido en el que se ha confeccionado esta falda es de un 60% de poliuretano y 40% de poliéster para crear el mejor acabado.

Con un precio más que tentador, pues es una falda con mucho estilo que puede estar en tu armario desde ya por 22,99 euros.