No te engañes: aunque nominalmente Decathlon es una tienda de material y ropa deportivo, hace años que los cazadores de tendencias han descubierto que es también una verdadera mina de ideas. Muchas de las prendas originalmente concebidas para usos lúdico deportivos que se venden en las tiendas de la cadena francesa pueden tener otros usos. Un ejemplo es esta chaqueta de Artengo (JK Dry 900 se llama) ideada en origen para jugar al tenis.

Para otoño.

También como parte de singulares outfits

Sus hechuras y, especialmente, su color blanco, permiten que, combinada con unos tejanos, pueda ser parte de un desenfadado outfit perfecto para fines de semana, paseos y excursiones si eres de los que prefieren no lucir para tales menesteres otras prendas de marcas como Quechua, también de Decathlon y especialista en ropa para tiempo libre.

En blanco.

Precio

Creada para soportar todo tipo de condiciones meteorológicas siempre y cuando la temperatura no sea inferior a 10 ºC, esta chaqueta de lyocell (10%), elastano (5%) y poliéster (85%) está a tu disposición en la web y en las tiendas de Decathlon por 21,99 euros gracias al descuento del 26% que la cadena francesa aplica al precio original de 29.99 euros con el que salió a la venta. Sin duda, un acierto para este otoño.