Para sorpresa de muchos Decathlon tiene en su stock una joya clásica que nunca falla. Se trata de un jersey clásico, pero rediseñado para ser un éxito de ventas, la primera característica destacable de este modelo es su tejido reciclado. Además, su cuello redondo está bien pronunciado y para su cierre tiene un botón e incorpora dos botones más en uno de los hombros.  

Jersey marinero de Decathlon, un diseño ecológico

En Decathlon tenían muy bien guardada esta prenda y no es para menos, ya que promete arrasar en ventas. Este jersey marinero es una prenda que combina a la perfección elegancia y comodidad, por lo que fácilmente se convertirá en uno de los imprescindibles de tu guardarropa. Gracias a su diseño atemporal y su estilo náutico, te brindará un look sofisticado y casual al mismo tiempo

Este es un jersey de mangas largas que llegan más allá de la muñeca, también destacan las siete líneas que incorpora en su diseño, logrando así el típico toque náutico. Es un modelo que se adapta fácilmente a diferentes ocasiones, puedes lucirlo en un paseo por la playa, en una salida casual con amigos o incluso en una reunión de trabajo informal.

Jersey de Decathlon
Jersey de Decathlon

Su estilo clásico y sofisticado te hará lucir siempre bien vestida y a la moda. La calidad de fabricación de este jersey es envidiable, ya que el fabricante es reconocido  por su atención al detalle. Cada costura está cuidadosamente elaborada para garantizar una prenda resistente y duradera, que te acompañará durante mucho tiempo.

Además, está confeccionado con materiales de alta calidad, como el algodón reciclado, por lo que podrás hacer uso de él por mucho tiempo, su cuidado es igualmente sencillo, solo tienes que asegurarte seguir las instrucciones del fabricante para no tener problemas.

Si te preguntas por la disponibilidad de colores te comentamos que lo encuentras en hasta cuatro colores: beige/azul asfalto, azul asfalto, blanco roto/rojo teja y blanco roto, ocre miel. Las tallas disponibles van de la Xs hasta las 2Xl, su precio es de 34.99 euros y puedes comprar el tuyo online o en una de las tiendas físicas de Decathlon.