Decathlon tiene las sandalias del verano porque tienen un acabado trenzado y de textura marcada que crea el mejor de los efectos y combinan con infinidad de estilos. Un diseño con dedos al descubierto, que se acopla con delicadeza en el empeine y detalles de nudos que crean el mejor de los efectos.

Decathlon sorprende con sus sandalias de acabado único

Las nuevas sandalias de Decathlon ya son todo un éxito en la sección de verano y playa. Son unas sandalias de diseño plano, con borde redondeado en la parte delantera, amoldándose a la forma del pie con delicadeza y dejando los dedos al descubierto para máxima frescura.

Son unas sandalias que se acoplan al empeine con facilidad gracias a que tienen un diseño de tiras curvas que se entrelazan para crear un efecto de nudo ajustado que además recuerda a las clásicas sandalias hechas a mano.

El acabado en textura ofrece una muy buena sujeción al pie, evitando deslizamientos y que se hace presente tanto en el empeine como en la suela para conseguir el mejor de los estilos. Están fabricadas en goma para un tacto más agradable y con estilo moldeable que se amoldan a la forma de tus pies.

Chanclas de Decathlon

La parte delantera tiene buena sujeción en el pie, pero además cuenta con una tira en el talón que termina de acoplar el diseño con facilidad y delicadeza, previniendo además que se salgan mientras caminas.

Estas sandalias de Decathlon tienen una suela antideslizante para conseguir mejores pisadas y lo mejor de todo es que su acabado las convierte en unas sandalias modernas, cómodas y elegantes para combinar tanto en tus atuendos diarios como para una ocasión especial durante el verano.

El precio por el que hemos encontrado estas sandalias de Decathlon ahora mismo es de 17,99 euros. La mejor noticia de todas es que están disponibles en varios colores, por lo que vas a poder elegir entre amarillo, verde, morado, negro y rosa.

También podrás consultar varias tallas directamente en Decathlon, por lo que encontrar unas que vayan con tus medidas te resultará muy sencillo.