Igual que el negro, el blanco no puede faltar en nuestro fondo de armario, y muchos menos en esta época donde los colores alegres están a la orden del día. En verano el blanco es el protagonista de islas como Ibiza. Es el tono favorito de muchas y muchos. Combina absolutamente con todo y nunca pasa de moda. Sin embargo, si hablamos de pantalones, el blanco casi siempre se cuela en tejido de vaqueros. Pero ya es hora de hacernos con algo nuevo y totalmente diferente. 

Estamos hablando de unos pantalones de vestir, por tanto, de un tejido más formal. Es una prenda que acaba de llegar a las tiendas. Forma parte de la nueva colección primavera/verano. Ha sido amor a primera vista. Tenemos que felicitar a los diseñadores de Massimo Dutti. 

patalones crepé

Pantalones crepé 

El pantalón de vestir será el más deseado de los próximos meses 

Ahora mismo no tenemos unos pantalones de estas características. Son elegantes, minimalistas y visten como pocos. Además, son cómodos y estilizan. Es una inversión muy rentable. Totalmente versátiles y atemporales. 

Confeccionados con un tejido de crepé de aspecto refinado que mezcla poliéster, elastano y viscosa en su trama, son unos pantalones de vestir con pinzas en la parte frontal, talle alto, cierre con broche metálico y cremallera ocultos bajo la cinturilla y la tapeta, bolsillos a ambos lados, perneras anchas de arriba a abajo, bajo con caída y longitud extra larga.

Están disponibles de la talla 34 a la 44. Cuestan 70 euros. Los podrás utilizar en cualquier ocasión. Para ir al trabajo o de cena con amigas. La prenda más deseada de esta primavera.