Desde hace semanas que algunos portales de moda han dado el aviso de que la nueva colección de Zara estaba por llegar. Y finalmente ha sucedido, con una serie de propuestas innovadoras que hipnotizan. De entre todas sus novedades hemos seleccionado el nuevo pantalón estampado satinado que enamora a las expertas en moda. No serás la excepción, caerás rendida a sus encantos. 

Los pantalones son un punto interesante a tratar. Ya que por mucho tiempo fueron los pitillos los que tuvieron el dominio total y ahora se consideran parte del pasado. Hoy no existe miedo de usar pantalones anchos, tampoco a la moda con inspiración masculina y al balance de prendas holgadas. Las mujeres con distintos cuerpos y edades pueden seleccionar el modelo que mejor le siente a su silueta. En ese sentido, algunos se han convertido en básicos y seguirán triunfando. Y en la colección más reciente de Zara hemos encontrado un pantalón estampado satinado que encanta a todas. 

El pantalón multicolor satinado de Zara para crear looks maravillosos y brillantes

¿Quieres acabar con tus quebraderos de cabeza? La prenda que te comentamos a continuación es favorecedora y se volverá tu aliada. Así pues, te presentamos el pantalón de tiro alto, de corte recto y satinado de la marca estrella de Inditex. Una vez puesto, conquista la fluidez de la tela, la caída y cómo el cierre frontal queda oculto. Definitivamente, podrá ser considerado para desarrollar muchos atuendos sofisticados que mezclan la masculinidad de los trajes con la delicadeza femenina del satén. 

Pantalón de Zara
Pantalón de Zara

Aunque el factor visual es la clave, dado que tiene un estampado floral y colorido que cautiva los sentidos. Las tonalidades son rosa, vino, azul celeste, fucsia y tiene ligeros toques de amarillo. Por otra parte, no necesita combinarse con demasiados complementos para lograr el objetivo. Lo que recomendamos es conseguir un equilibrio con la silueta, añadiendo un top para disminuir el volumen inferior del pantalón. Y, si se trata de una camisa, llevarla por dentro para marcar la cintura. Por solo 39,95 euros esta obra de arte puede ser tuya.