El nuevo vestido de Bershka se lleva todas las miradas porque combina estilo y un color único que combina con todos los estilos. Un diseño de escote en los hombros, detalles cut out y costuras marcadas que entallan tu figura desde el primer momento.
De lo más elegante y encantador que hemos visto en Bershka y las amantes de la moda ya pueden dar fe de ello. Se trata de un vestido midi que se mantiene ceñido en la figura, moldeando el busto, la cintura y las caderas con un estilo ajustado y falda de tubo que son todo un acierto. Es un vestido de escote recto en la parte superior, con borde liso y que deja los hombros y brazos completamente al descubierto para un estilo fresco y cómodo en todo momento. Con mucha elegancia también para que puedas llevarlo en tus eventos y ocasiones más importantes.
Bershka vuelve a tener un vestido en tendencia
El diseño se mantiene ajustado en tu busto en todo momento, con muy buena sujeción y costuras marcadas que aportan una mejor forma y mantienen el diseño en su lugar. Se entalla en la cintura para crear un efecto estilizado y delgado que hace que todas las curvas de tu figura resalten desde el primer momento. Los detalles cut out de los que te hemos hablado se encuentran en los laterales de la cintura, con aberturas redondeadas que dejan ver parte de la piel y de borde liso también.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka
Ajustado también en las caderas y con costuras marcadas que aportan una mejor forma, es un vestido con falda larga que se extiende casi hasta los bolsillos, con un bajo recto delicado y de borde liso que te permitirá combinar este vestido con tus zapatos favoritos.
Además de ser un vestido favorecedor de Bershka para todas las figuras, es un diseño que vas a encontrar disponible en dos modelos igual de tentadores. El primero que hemos visto ha cautivado nuestras miradas pues se trata de un estampado con detalles degradados que combinan azul y blanco, con efecto único y que luce muy bien tanto en el día como en la noche.
Dos colores para elegir en Bershka
Ahora, si lo que buscas es un diseño más sobrio y con estilo más elegante, entonces puedes echarle un vistazo al vestido en color piedra, que igualmente tiene un estampado con detalles en gris. Un vestido que se mantiene ajustado en la parte posterior y con un diseño muy moderno, de espalda descubierta, ajuste de cremallera y con una falda que se mueve mientras caminas gracias a la abertura en el bajo, que además aporta elegancia y mucho estilo.
Este es un vestido de Bershka que vas a conseguir en dos colores para elegir y van desde la XS hasta la L, tallas cuyas medidas vas a poder consultar en el sitio web. El precio por el que vas a poder tener este vestido en casa es ahora mismo de 25,99 euros.