No sabemos si fue diseñado para la temporada que comienza, pero sea o no así, es el atuendo ideal para cualquier día de los próximos tres meses. Con mangas hasta los codos, tejido plisado y una falda larga que llega hasta más arriba de los tobillos, este vestido de H&M tiene que estar en tu armario.
Fresco y elegante, es el vestido que estabas necesitando
El vestido de H&M que está causando sensación, empezando porque su color rosa empolvado lo hace atractivo, delicado y combinable para cualquier ocasión. Se trata de un vestido cómodo de tejido ligero que se mantiene con un corte holgado para que lo uses durante el día o la noche y el confort sea el mismo.
Sus mangas son de hombros caídos y anchas, contando con un detalle de puño ancho y grueso que le agrega mayor elegancia. Así mismo, su cuello redondo, tiene la particularidad de que se cierra a través de un pequeño botón a tono, por lo que podrás llevarlo tipo solapa o completamente redondo según prefieras.
El encanto principal de este vestido, son sin duda los plises que se encuentran presentes desde el cuello hasta el bajo del mismo, haciendo que este se mueva con ligereza y que puedas caminar con la soltura de siempre.
Para darle una mejor forma y adaptarlo a tu cuerpo, este vestido cuenta con una lazada que te permite ajustarlo en la zona del abdomen, la cual además sirve como complemento decorativo y le agrega una más delicadeza.
Su falda es larga y gracias a su tejido ligero y los plises que llegan hasta el final, resulta bastante elegante, pues las ondas que se generan en el bajo le dan un toque especial al que difícilmente te podrás resistir.
Sus materiales son cómodos al tacto y al mismo tiempo resistentes, pues está confeccionado 100% en poliéster, tanto el forro como la tela exterior. Cabe destacar que los materiales utilizados han pasado por procesos de reciclado para crear una pieza más sustentable. El precio de este encantador vestido de H&M es de 39,99 euros.