Vuelve la primavera. En tan solo dos semanas daremos la bienvenida a la estación más deseada. El clima es agradable, ni frío ni calor, y podemos empezar a lucir cuerpo. Los días son más largos y nos apetece más hacer planes. Pero por supuesto tenemos que escoger las mejores prendas. Ya no llevamos abrigo, si un caso una chaqueta fina cuando refresca, así que nuestras prendas serán vistas.
Atenta a las últimas tendencias. Si vas a elegir un vestido, un indispensable que no puede faltar en tu armario, te recomendamos que te decantes por los más vistosos. Después de dos años de pandemia, las principales marcas ‘low cost’ están decididas a ponerles color a todas las prendas. La máxima tendencia serán los estampados florales. Así que toma nota.
El estampado más alegre de la temporada
Shein tiene el vestido con el que vas a arrasar en los próximos meses. Se trata de un elegante vestido de tirantes con estampado floral. Es muy luminoso, romántico y alegre. Dará vitalidad a tu rostro. Como siempre es realmente económico. Tan solo 14 euros. Es una novedad que ha llegado esta misma semana.
Está disponible solo en tres tallas. S, M y L. Cuenta con cinco estrellas en sus valoraciones. Si no dices que es de Shein cualquiera podría pensar que es de una marca de lujo. Le podrás sacar partido incluso en verano, te sentará genial con la piel bronceada.