Entrenar y comer saludable es la fórmula secreta para conseguir la figura que deseas. Pero si puedes contar con un poco de ayuda, no estaría nada mal, ¿cierto? Pues este puede ser el accesorio que has estado echando de menos.
Se adapta a todas las figuras
Diseñada para todas las que quieren conseguir una cintura fina y acelerar el proceso de quema de calorías. Es una faja que se encuentra en Carrefour y que podrás adaptar a tus medidas con facilidad.
Esta faja de Carrefour está confeccionada en PVC que la hace elástica y resistente al mismo tiempo, para que puedas ajustarlas a la forma de tu cintura con facilidad. El tamaño máximo que puede alcanzar es de 104 cm de largo, mientras que su altura es de 27 centímetros.
Es delgada y muy flexible para que puedas ajustarla a tu cuerpo con mayor facilidad y sin preocuparte por marcas molestas o irritaciones. La buena noticia es que puedes usarla en el abdomen, pero también se adapta a otras zonas que quieras adelgazar, como es el caso de tus muslos.
Funciona a través del calor y es que te ayuda a quemar calorías acelerando el proceso de sudoración corporal. Es una faja tan delgada y cómoda que puedes llevar a todos lados incluso cuando no estás haciendo ejercicio.
Queda muy bien debajo de blusas básicas, camisas, y cualquier outfit que se te ocurra. Si quieres obtener mejores resultados, también puedes usarla mientras entrenas para aumentar la sudoración en la zona.
Sus materiales la hacen bastante resistente, para que la uses a diario y puedas sacarle el máximo provecho mientras consigues tus resultados.
Seguramente te estás preguntando cuánto tienes que pagar por ella, pues bien, tenemos que decirte que el precio es la guinda del pastel, ya que está disponible desde ya en la página de Carrefour por 6,99 euros.