Esta falda de Mango tiene un estilo único, perfecto para primavera o verano y que además cuenta con un tejido tan elegante que puedes combinarla con tus estilos de diario o para ocasiones especiales y siempre será un acierto.
Es la falda de Mango que todas deberían tener
Una falda de Mango que va con todas las figuras y que si buscas una prenda elegante, esta sin duda será de las mejores opciones. Se trata de un diseño de falda ajustada, confeccionada en punto calado y un diseño de doble forro que crea el mejor de los efectos.
La falda se entalla a la cintura con delicadeza y precisión gracias a que cuenta con una goma elástica que le permite amoldarse a las curvas de la figura con éxito y sin que tengas que preocuparte por presiones molestas o cierres incómodos.
Su diseño entallado se mantiene en las caderas, muslos y se extiende hasta el bajo para que puedas resaltar todos tus atributos con una misma falda. Se extiende casi hasta los tobillos, terminando con una costura gruesa y marcada que le ayuda a mantener la forma y el estilo.
El tejido de punto calado sin duda es el mejor atributo de esta falda, con un efecto traslúcido que deja ver parte de la piel y pequeñas aberturas que aportan un estilo de malla que nos resulta encantador y perfecto para los días de calor.
Además de tener un estilo único, es una falda cómoda y fresca, con cierto acabado elástico que le permite amoldarse con suavidad para que la uses durante todo el día y sin renunciar a la comodidad ni por un segundo.
En el interior cuenta con un forro en la parte superior, de falda corta y que se mantiene ajustado al cuerpo, creando un efecto de doble capa para un estilo discreto y manteniendo la elegancia en todo momento.
Se mantiene ajustada en la parte posterior, manteniéndose ajustada a los glúteos y resaltando tus atributos.
El diseño se mantiene entallado gracias a su tejido, el cual combina principalmente algodón y poliéster, con suavidad, delicadeza y frescura en todo momento. La vas a poder combinar con infinidad de estilos y colores pues es una falda que encuentras ahora mismo en Mango en blanco roto.
La variedad de tallas además le permite ajustarse a todas las medidas con el mejor éxito. Es una falda que encuentras desde la XXS hasta la XL y tenemos que advertirte que algunas de ellas empiezan a agotarse aún cuando la temporada de calor no empieza.
Es además de versátil, atemporal por lo que vas a poder usarla donde quieras y en diferentes ocasiones con el mismo acierto.
En este punto ya te debes haber enganchado con esta falda así como nos pasó a nosotros, pues bien ya tenemos el precio disponible y te adelantamos que es una falda con la que vas a poder hacerte por 29,99 euros.