Parfois sabe muy bien de prendas indispensables y con esta falda sin duda te resuelve un montón de outfits, para el día o la noche, es una compra segura en Parfois. Estamos hablando de un diseño elegante, delicado y que se mantiene ajustado para que lleves con tus suéteres y camisas favoritas durante el invierno.

El diseño que arrasa en ventas en Parfois

Desde ya consigues este diseño de Parfois que combina con tus mejores atuendos, con corte entallado en la cintura y tira ancha para conseguir un efecto más que favorecedor en la figura, de buena altura y costura marcada para una mejor forma.

Es una falda que cuenta también con costuras marcadas en los laterales para mantenerse ajustada en las caderas, contando con un bajo recto y que va bien con la mayoría de las figuras, pues conserva cierta holgura en su diseño para que te muevas con facilidad y luzca elegante en todo momento.

Falda mini básica / Parfois

Puedes comprarla ahora mismo en El Corte Inglés

Un diseño que en la parte posterior también se mantiene ajustado, con efecto moldeador en tus glúteos y costura marcada en medio para seguir la forma con mucho estilo y que esta falda te resulte favorecedora por donde la mires.

La costura en la parte posterior viene acompañada de un cierre de cremallera oculto para mantener la discreción y que contribuye con la buena sujeción de la falda en tu figura. Tiene un acabado liso y brillante, lo que le agrega más elegancia y te permitirá combinarla con un montón de estilos y poderla llevar a donde quiera que vayas.

En el interior se compone principalmente de poliéster, y se combina con poliamida para conseguir un efecto encantador en tu figura.

Falda mini básica / Parfois

Dos tallas y un sinfín de usos para esta básica de Parfois

No te mentimos cuando decimos que puede agotarse muy pronto en Parfois, pues es una falda con la que vas a poder hacerte en dos tallas y desde su lanzamiento ha sido un imán de miradas. Esta falda la encuentras ahora mismo en XS/S y M/L, siendo una falda que se adapta a diferentes medidas por su estructura y tipo de confección.

Un detalle que no pasa desapercibido es el sello de la marca en la parte posterior, con el nombre de Parfois y en color dorado para agregarle un detalle de elegancia y brillo adicional. El único color disponible es el negro, pero ya sabemos que este es un color que nunca falla y combina con todo, en todo el año.

Su precio termina siendo toda una tentación, pues desde ya puedes hacerte con esta falda de Parfois por 23,99 euros, un precio que nos parece más que razonable para una prenda a la que vas a sacarle provecho un montón de veces. 

Puedes comprarla ahora mismo en El Corte Inglés