Esta falda de H&M no tiene nada que envidiar a las de marcas exclusivas, tiene un acabado en textura de lo más elegante, favorece la figura y vas a elevar cualquier outfit desde la primera postura, sin duda una falda que no vas a querer dejar pasar.
Es de esas faldas de H&M que conquista todas las miradas y que además parece sacada de un armario de lujo. Esta es una falda corta que a simple vista llama la atención por estar confeccionada en un tejido bouclé que le aporta estilo y delicadeza en todo momento.
Su acabado en textura luce muy elegante a simple vista, pero además cuenta con detalles de algodón en la trama que refuerzan el estilo elegante y delicado. El acabado también viene acompañado de ribete desflecado que contribuye con el efecto de textura elegante y le agrega el detalle final.
Es un modelo entallado que se ajusta a la cadera con delicadeza y de diseño recto que cae en los muslos con delicadeza. El bajo es recto y además cuenta con una abertura pequeña en el lateral para un efecto más favorecedor.
No podíamos creernos que era de H&M
En la parte posterior el diseño también se mantiene entallado, con caída natural sobre los glúteos y manteniendo el estilo recto para conservar la elegancia a donde quiera que vayas. Los detalles de este diseño, con bolsillos al bies y una cremallera oculta en el lateral, le aporta un mejor ajuste a la figura.
La forma se mantiene en todo momento pues es una falda forrada que además de tener un estilo único, mantiene la forma para que conserves tu estilo elegante en toto momento. En cuanto al material, te adelantamos que es un diseño que se ha confeccionado con material de calidad que simula un estilo de lujo.
Tanto el exterior como el interior se componen 100% de poliéster y esto hace que la textura y acabado sean mucho más encantadores. Esta falda con efecto texturizado la hemos encontrado disponible en color crema, así que vas a poder combinarla infinidad de veces con el mejor estilo.
Pero H&M no se ha conformado con este diseño y hemos indagado para encontrarnos con otro diseño que es igual de encantador y estilizado. Puedes echarle un vistazo al modelo con acabado de cuadros negros y líneas blancas que crean el mejor efecto y recuerdan a las faldas de trajes elegantes.
Ambas faldas además se pueden combinar con una chaqueta a tono que también encuentras en H&M y que se han confeccionado con el mismo acabado y color, por si eres de las que prefiere llevar conjuntos.
Este es un diseño de falda que encuentras disponible desde la talla 32 hasta la 50 para ambos acabados y que puedes consultar en el sitio web directamente. En cuanto al precio, sea cual sea el modelo que elijas, el precio para hacerte con ella es de 39,99 euros.