El cargo ha llegado para quedarse durante la nueva temporada, algo que hemos podido ver con claridad con la nueva falda. Uniéndose así a las tendencias que se marcan con claridad durante la temporada de otoño que acaba de llegar, siendo uno de los formatos más usados en diferentes piezas de moda. Por eso Pull&Bear tiene a la venta una falda cargo que promete agotarse en muy poco tiempo. 

Se trata de una falda cargo parachute con detalle de stoppers en el bajo y bolsillo con tapeta en el lateral, que puedes combinar con un jersey de lana y unas botas altas que seguramente tienes en tu armario desde hace ya varias temporadas. Lo que está claro es que vas a caer rendida a la tendencia del cargo, ya sea en pantalones o en faldas. 

Las faldas cargo se han combinado con prendas más sport y urbanas, son muchas las posibilidades para ellas. Por un lado, encontramos la vertiente más dosmilera, que es mezclándola con camisetas de tul estampadas, calcetines y zapatillas de plataforma. También encontramos el lado más deportivo, con sudaderas y deportivas de correr, en este caso vemos más la vertiente de falda cargo estilo parachute, con gomas para ajustar tanto en la cintura como en el bajo.

Falda de Pull&Bear

Estas faldas prometen casar con todas las prendas que ya existen en tu armario. Incluso un zapato estilo mocasín es perfecto para llevar con este tipo de diseños.

Si deseas adquirir esta espectacular falda, lo que debes hacer es visitar la tienda física de Pull&Bear o ingresar al sitio web del integrante de Inditex. Está disponible entre las tallas XS y XL. Lo mejor es su precio de solo 29,99 euros. Es una opción muy asequible tratándose de la calidad de esta pieza que es.

Falda cargo, una prenda que volvió y no se irá por mucho tiempo 

Las faldas cargo se han convertido en el diseño más aclamado por las influencers de todo nuestro país, siendo una prenda de lo más versátil y diferente que se visten una y otra vez. Además, es muy parecida a las que se usaban en la época de los 90, así que sin duda debes usarla y elevar tu look de una manera sin igual.