Mango ha conseguido captar la atención de la mano de una falda que además de fresca y muy combinable, tiene un diseño único que no se parece a ningún otro. Ajustada en la cintura, con caída suelta y borde de flecos en el bajo, es de esas faldas que vas a poder usar toda la temporada, siempre con un top diferente.

Esta es una falda de Mango que tiene mucho detalle y por eso se ha convertido en una de las más elegantes. Ha sido confeccionada en un tejido que combina algodón y poliéster, el cual le agrega máxima soltura y al mismo tiempo estructura, para que la lleves con el mejor de los estilos.

Se ajusta en la cintura con facilidad y gracias a su cierre de lazo lateral puedes ubicarla en la posición que te resulte más cómoda y que se adapte a las medidas de tu cintura.

Falda cruzada algodón / Mango

Luce siempre elegante con Mango

Esta falda además cuenta con un diseño cruzado que solapa uno de los laterales con el otro, haciendo de esta una prenda con mucho movimiento y que genera una abertura en la parte delantera que aumenta el toque elegante y atrevido que ha enamorado a tantas.

El diseño recto le permite adaptarse a todo tipo de figuras y tiene un largo midi que llega hasta la mitad de la pierna, para que puedas combinarla con sandalias trenzadas, zapatos de tacón y mucho más.

Falda cruzada algodón / Mango

El bajo es tal vez uno de sus aspectos más atractivos, pues tiene un corte recto y al mismo tiempo cuenta muchos flecos finos y con volumen, que agregan toda la delicadeza al diseño. Son unos flecos finos y abundantes que aportan mucho movimiento y se mueven de un lado al otro al momento de caminar.

En la parte trasera conserva un estilo liso y recto, con acabado limpio. El color elegido para esta falda de Mango es el blanco roto, un tono que resulta bastante favorecedor y con el que vas a poder jugar en muchas combinaciones.

Esta es una falda de Mango que está disponible en infinidad de tallas, por lo que puedes hacerte con ella desde la XXS hasta la XXL. En cuanto al precio, la hemos encontrado a la venta por 39,99 euros.