La falda maxi nunca pasa de moda y Stradivarius lo sabe. Con un diseño que se mantiene en el tiempo, esta falda posee un estilo vaquero de corte regular, el cual no llega a ceñirse a tu cuerpo o ser demasiado suelto.
Stradivarius tiene una falda con estilo único
Se trata de una prenda de Stradivarius bastante particular que combina un diseño de vaquero con falda larga. Posee un tiro alto, el cual la hace muy cómoda y le brinda un mayor rango de comodidad con cada paso dado.
Para su fabricación se ha seleccionado algodón de primera calidad, siendo una fibra de origen natural que puede resistir sin problema la abrasión y el roce, otorgando una mayor durabilidad ante las condiciones de uso cotidiano.
Su superficie es porosa, permitiendo una mayor transpirabilidad y frescura ideal para todo tipo de climas. Además, el uso de algodón la convierte en una prenda suave, fácil de lavar e hipoalergénica, la cual puede ser utilizada por personas con piel sensible.
Su proceso de fabricación reduce la emisión de contaminante y optimiza el uso de energía, evitando la emisión de contaminantes al medioambiente. Cuenta con un botón frontal metálico de tamaño medio, el cual permite ajustarla firmemente.
De igual forma, posee un sistema de trabillas en la cintura las cuales facilitan el uso de cinturones para ceñirla a tu cintura. Incluye un sistema de cierre con una cremallera situada en su parte frontal, oculta a través de una solapa.
Stradivarius convierte su falda en la más buscada
La falda de Stradivarius cuenta con un par de bolsillos frontales espaciosos, en los cuales puedes almacenar fácilmente objetos de mediano tamaño como teléfonos móviles, llaves, monederos, tarjetas, entre otros. También posee un bolsillo para monedas más pequeño situado en su costado derecho.
En su parte anterior, posee dos bolsillos adicionales con un diseño de pentágono invertido y con sus bordes rematados para ofrecer un diseño contundente y único, todos sus bolsillos incluyen un par de remaches.
Al tratarse de una falda con diseño combinado, tiene una costura en forma diagonal en su parte delantera que la convierte en una sola pieza.
Su diseño incluye un sistema de costura de doble hilo, que permite integrar de manera segura las capas que conforman la prenda. En su parte trasera posee una costura longitudinal la cual da origen a una abertura a la altura de las rodillas, para mejorar su ergonomía y permitir una mayor movilidad.
Esta falda se caracteriza por tener un largo considerable, la cual parte desde la altura de la cintura y cubre toda la parte media y baja del cuerpo hasta llegar al nivel de los tobillos. Su diseño permite combinarla con otras prendas para obtener un look moderno y urbano.
Los fabricantes recomiendan lavar a máquina con centrifugado rápido, a ciclos normales y con agua a una temperatura de 30 grados centígrados, no se recomienda el uso de lejía.
Puedes adquirirla a través de la tienda en línea de Stradivarius desde la talla 32 hasta la 44, por un precio de solo 30 euros.