Esta falda de Zara tiene un diseño atrevido y diferente que te hará resaltar del resto desde el primer momento. Con un diseño largo, para todas las figuras y tejido ligero que se mueve con naturalidad de un lado a otro mientras caminas.
Marca la diferencia con esta prenda de Zara
Ya todas están hablando de esta falda de Zara gracias a que cuenta con un detalle particular en la cintura, con un diseño asimétrico y que simula una pieza montada sobre otra, es una falda elegante, con mucho estilo y que se ajusta al cuerpo con precisión. Se mantiene ligeramente ajustada en las caderas y los muslos, mientras que en el bajo se mueve con naturalidad, contando además con costura en medio que le aporta una mejor forma para mantener el estilo y la elegancia en todo momento.
El cierre a diferencia de las faldas convencionales, se encuentra en la parte delantera, con un cierre frontal de cremallera y gancho metálico que le proporciona un buen acople y máxima delicadeza. En la zona de la cintura cuenta con trabillas clásicas de cualquier pantalón, lo que refuerza la idea de cintura con cinturón y le agrega mayor elegancia.
Otro de los detalles que resultan encantadores de esta falda de Zara es la abertura en el bajo en la parte delantera, que aporta un mejor movimiento y además le agregan un toque más elegante a la falda para que puedas combinar con zapatos y estilos diferentes. El bajo es liso y delicado, con corte recto y llegando casi hasta los tobillos, así que vas a poder combinar con botas, sandalias, zapatos de tacón y mucho más. Es una falda que se encuentra disponible ahora mismo en color negro.
El precio ha terminado de sorprendernos pues esta falda podría costar en cualquier tienda más de 50 euros, pero ahora puedes hacerte con ella por 29,95 euros. Las tallas son de lo más variadas, pues es una falda que va desde la XS hasta la XXL.