Esta falda de Massimo Dutti lo tiene todo para que triunfes en la temporada de otoño e invierno, es delicada, agradable al tacto, cálida y con un sello elegante, por lo que pertenece a la sección de edición limitada de la cadena.
Nuevo diseño de Massimo Dutti que atrapa miradas
Massimo Dutti es pura elegancia y con esta falda vuelve a demostrarlo. Es un diseño que se entalla en la cintura con el mejor de los efectos, de borde delicado y que se entalla en la cintura desde el primer momento para acoplarse a todas las figuras.
Es un diseño con caída delicada sobre las caderas, con tacto agradable y delicado, extendiéndose hasta los tobillos con soltura y ligereza pero sin renunciar a la elegancia ni por un segundo. Es un diseño que cuenta con volados marcados, de bajo delicado y suave, además de contar con un efecto de movimiento único.
Esta falda cae con delicadeza también en la parte posterior para ofrecer el mejor efecto y la convierte en una falda que realza todas las miradas. Es una falda que luce como de lujo, pues se ha confeccionado principalmente en lana para crear el mejor de los contrastes y efectos.
También cuenta con un porcentaje de seda, lo que termina de agregarle un toque delicado, combinándose con viscosa para un movimiento delicado y encantador. El color en el que vas a encontrar esta falda es el crudo, un color que combina con todos los colores.
El precio es exclusivo como su diseño, siendo una falda con la que puedes hacerte por 129 euros, un precio que no es el más bajo, pero sí corresponde con el lujo y elegancia de esta falda sin duda alguna.
En cuanto al forro, te adelantamos que es un diseño que tiene un acabado viscoso para conseguir el mejor tacto y lo mejor es que contribuye con la estructura y el estilo de la falda.