Zara tiene una falda que conquista a las más elegantes y que además no pasará de moda en tu armario. Estamos hablando de una falda que se amolda al cuerpo, con tejido ligero y diseño de tubo que vas a querer combinar una y otra vez.

Zara nunca decepciona

Esta es una falda de Zara que nos ha cautivado desde que la vimos, comenzando porque está confeccionada en un tejido satinado que le aporta brillo y exclusividad, haciéndola elegante y perfecta para combinar con tus outfits más exclusivos.

Es una falda que cuenta con un diseño ajustado en la cadera y de tiro alto, para ceñir la cintura con delicadeza y crear un efecto de curvas que resulta encantador. Con una cinta gruesa que le brinda mejor acople y cierre de cremallera en la parte posterior para un mejor ajuste.

Esta cremallera se mantiene oculta, por lo que el acabado liso y delicado de la falda se mantiene tanto en la parte delantera como en la posterior. Al estar confeccionada en viscosa, la falda adopta una caída natural y un movimiento fluido, que aumenta el estilo elegante desde el primer momento.

Falda de Zara

Es un diseño largo y con un bajo recto que llega hasta los tobillos, ideal para combinar tanto con zapatos altos como bajos. Cuenta además con una ligera abertura en el bajo, que le aporta mejor movimiento y estilo a la hora de caminar.

Con esta falda de Zara tus outfits de oficina, reuniones o eventos importantes no serán un problema, pues al estar confeccionada en blanco roto, vas a poder combinarla con infinidad de blusas y calzados una y otra vez.

Las tallas son bastante variadas, así que conseguir una que se adapte a tus medidas resultará bastante sencillo. Vas a poder elegir desde la XS hasta XL y hasta el momento de nuestra búsqueda, las hemos encontrado todas disponibles.

El precio de esta falda de Zara es la mejor parte, pues la encuentras ahora mismo por 39,95 euros, algo bastante tentador para una falda con estas características.