Mango ya tiene a la venta una de esas faldas que vas a querer usar toda la temporada que viene y además es todo un acierto en tu armario. Con un diseño largo que se extiende casi hasta los tobillos, diseño de trabilla y tejido denim, es una falda que vas a poder llevar con muchos estilos.
Es todo un éxito en Mango
Este diseño de Mango ya es todo un éxito en ventas porque las más famosas de la moda ya empiezan a lucirla. Se trata de un diseño ajustado en la cintura de corte alto que entalla la figura y se amolda muy bien a la cintura, con un efecto delgado y estilizado que no puedes dejar pasar por alto.
Cuenta con el cierre tradicional de cremallera y botón, clásico de las faldas denim y con mucha estructura para mejor sujeción. Este diseño además cuenta con trabillas que te permiten agregar un cinturón en caso de que ese sea tu estilo.
Este diseño midi y recto se ajusta a todas las figuras, con un tejido holgado que te permite moverte con facilidad y el mejor de los estilos. En la parte delantera cuenta con un detalle de tira gruesa que le agrega un mejor acabado y detalle.
Además, el diseño viene acompañado de una abertura en la parte delantera que la hace aún más exclusiva. Un diseño de Mango que consta de 5 bolsillos, 3 en la parte delantera y dos en la parte posterior que la ajustan mejor a los glúteos.
Es una falda cómoda, fresca y perfecta para ir de diario, pues ha sido confeccionada 100% en algodón, lo que te permite utilizarla en cualquier temporada del año con la misma comodidad y estilo.
Es ideal para combinar con botines, costuras en los laterales y borde grueso que le aporta una mejor forma. El único color disponible para esta falda de Mango es el azul oscuro y las tallas ya empiezan a agotarse.
Hasta el momento de nuestra búsqueda la conseguimos disponible desde la XS hasta la L, pues la XL ya no contaba con unidades. Para hacerte con esta falda de la cadena, el precio a pagar es de 29,99 euros.