La temporada de faldas vaqueras ya está acercándose y en Pull&Bear nos hemos encontrado con este diseño que es imposible de ignorar, pues marca la diferencia y además estiliza la figura desde el primer momento.
Efecto favorecedor en la nueva falda de Pull&Bear
Esta es la falda de Pull&Bear que todas quieren llevar porque combina con un sinfín de outfits, tiene mucho estilo y lo mejor de todo es que no se parece a ninguna en el mercado. Su diseño se ajusta en la cadera con mucho estilo, contando con una tira gruesa en la parte superior al igual que los clásicos vaqueros de toda la vida.
Su diseño conserva también las trabillas en la parte superior para agregar un cinturón o simplemente conservar el estilo clásico de siempre. Es una falda de diseño recto que se mantiene así desde la cintura hasta el bajo, extendiéndose hasta los tobillos y ofreciéndote un efecto estilizado y alargado desde el primer momento.
Los bordes de costuras son marcados y gruesos, los cuales aportan forma y detalle, contando con efecto ligeramente desgastado al igual que los clásicos vaqueros de toda la vida.
Cuenta con un cierre de botones metálicos en la parte delantera que la hacen aún más atractiva, pues es un cierre con corte asimétrico para conseguir un efecto único y botones metálicos que generan contraste desde el primer momento.
En el bajo, cuenta con abertura luego del cierre de botones, ofreciéndote mayor libertad de movimiento al caminar y agregándole delicadeza a un diseño único de Pull&Bear. Rescata los clásicos detalles de las prendas vaqueras de toda la vida, como es el caso de los bolsillos en la parte delantera y también en la parte posterior para mejor ajuste en tus glúteos.
Es una falda que además resulta de lo más cómoda pues se ha confeccionado 100% en algodón para garantizarte un tacto agradable y delicado. El color para hacerte con ella es el gris y es una falda que va desde la XS hasta la XL.
El precio por el que vas a poder hacerte con esta falda de Pull&Bear ahora mismo es de 29,99 euros.