No vas a poder quitarle los ojos de encima a esta falda de H&M porque tiene todo para hacerte resaltar del resto. Un diseño de cintura estándar, que se ajusta con delicadeza a tu figura gracias al elástico oculto y que cuenta con forro para una mejor estructura.
Es la nueva sensación de H&M
Todas están alucinando con la nueva falda de H&M que está repleta de detalles y movimiento encantador. Una falda que se ajusta como te dijimos gracias a su diseño de elástico que no deja marcas molestas y la hace mucho más cómoda para llevar en cualquier ocasión.
Al mismo tiempo, es una falda que cuenta con cierre de cremallera que termina de ajustar el diseño a tu figura y la mantiene en su lugar para conseguir el mejor de los efectos.
Una falda corta con caída delicada en los muslos con un bajo recto que crea el mejor de los efectos y además conserva un estilo moderno para combinar de día o de noche según sea tu estilo.
Lo que enamora a todas es el diseño de capas que crea un efecto de movimiento único, capas que además vienen acompañadas de flecos finos y movimiento ligero, con largo medio que crea el mejor de los efectos y caen con delicadeza en el bajo.
Se trata de un diseño que cae con delicadeza en los glúteos, también con detalle de capas y flecos que conservan el estilo en todo momento. Es una falda que conserva la forma y la delicadeza en todo momento, pues cuenta con un forro en tejido de punto que termina de agregar textura y te permitirá combinar esta falda con tus estilos más elegantes.
Tanto el forro como los flecos están confeccionados 100% en poliéster, conservando el color y la forma en todo momento. El color que ha elegido H&M para este diseño es el beige claro, en un tono que combina con infinidad de accesorios y colores.
Sus tallas son variadas pues van desde la XS hasta la 4XL, mientras que el precio para hacerte con ella es de 29,99 euros.