La elegancia no está reñida con la sencillez y en Parfois lo tienen muy claro: si hace pocos días nos sorprendían son un sencillo (y económico) anillo geométrico, hoy, lo hacen con una falda minimalista, fluida, larga hasta los tobillos y muy fácil de llevar. Tanto que te parecerá que vas en camisón. Es, sin duda, una de esas prendas que convencen cuando las estrenas y pasan a convertirse en indispensables en tu armario.

Elegancia y frescura.

En dos colores

La falda que nos presentan los diseñadores de la cadena portuguesa Parfois llega a tu tienda preferida (o a la página web de los lusitanos) en dos colores: beige y negro. Son ambos muy fáciles de combinar y perfectos para lucir en estas semanas de un verano que ya encara su recta final. 

Perfecta para estos meses.

 

Precio

Con el gasto adicional que supone la vuelta al cole en el horizonte, Parfois no podía presentar una falda con un precio excesivo. Nos traen esta prenda por sólo 29,99 euros. Por menos de 60 euros puedes hacerte con una de cada color.. Es una de esas faldas que se lucen en todo momento y lugar porque está tan bien diseñada que convence incluso a las mas excéntricas. Otro acierto de una cadena que los cuenta ya por decenas en lo que llevamos de año.