Esta falda marca tendencia, está en la colección de faldas de Zara y es todo un acierto para complementar tu armario de la temporada. Con acabado deninm en azul claro para combinar con tus mejores estilos, diseño de costuras marcadas en los laterales y con un efecto ceñido en la cintura para acoplarse a tu figura con el mejor de los estilos.

Efecto lavado para la falda más buscada de Zara

Encuentra desde ya esta falda de Zara con en nombre de Z1975 y que se ha convertido en imán de miradas desde su lanzamiento. La falda se acopla a tu cintura con mucha delicadeza, pues es un diseño que cuenta con efecto de tiro alto, para ceñir la cintura y que puedas lucir tus mejores curvas durante el verano.

Esta falda de Zara cuenta con un cierre de cremallera y botón en la parte superior, para conservar el estilo clásico de las prendas de este estilo. Una tira gruesa y efecto prelavado que crea un contraste único y desgastado que es siempre un acierto durante el verano.

Es una falda que incluye también trabillas, en caso de que quieras agregar un cinturón y combinar con diferentes estilos. Esta falda tiene además una buena caída en las caderas y se ensancha a medida que desciende, con un bajo recto y ese borde desflecado que termina de agregarle toda la delicadeza.

Falda de Zara

Tiene además una abertura de triángulo en la parte delantera que se extiende hasta la mitad de las piernas, con movimiento único, aportando frescura y un efecto encantador para combinar con tus jerseys, tops y camisetas favoritas.

El detalle desflecado se mantiene en las costuras laterales, agregando un estilo único. Además de tener un estilo cómodo y fresco, es una falda que se ha confeccionado 100% en algodón, siendo ideal para las épocas de verano y calor.

Su precio también está ya disponible, siendo una falda con la que vas a poder hacerte por 29,95 euros y que hemos encontrado disponible en varias tallas para elegir, pues nos hemos topado con esta falda desde la XS hasta la XL.