Los diseñadores de Sfera se tenían muy bien guardada esta falda y no los culpamos, ya que será uno de sus hits más buscados en esta temporada. Se trata de una falda de tiro alto y con un diseño elegante y atrevido, capaz de conquistar todas las miradas, una de sus características más destacables es su corte midi y el estampado de leopardo.
El animal print está de vuelta gracias a la falda de Sfera
Al mirar el catálogo de Sfera nos llevamos varias sorpresas, pero tenemos que hacer mención especial a esta falda. Es un modelo capaz de ser el centro de atención de cualquier outfit, esto gracias a su estilo único y vanguardista. Tiene un corte recto y se ajusta muy bien a la cintura, la cual es elástica para definir la zona, logrando así un ajuste perfecto.
Este modelo no tiene pliegues, creando así una caída sutil hasta el bajo, en esta zona todas las miradas se desvían a la terminación de la falda, pues cuenta con un encaje en color negro que le añade un toque sensual, delicado y femenino. Además, es una falda pensada para que puedas lucir tus piernas, agregando así un toque sensual a tu look.
Uno de sus puntos destacables es que es muy combinable, ya que la puedes usar con una blusa elegante y tacones altos para crear un conjunto sofisticado para eventos más formales. Si buscas un look más casual, puedes combinarla con una camiseta básica y zapatillas deportivas, creando así un contraste único entre lo elegante y lo informal.
La puedes encontrar ahora en El Corte Inglés
De Sfera es la falda midi más exclusiva de la temporada
Los diseñadores de Sfera se han esforzado en confeccionar una falda moderna y audaz, esto sin dejar a un lado la elegancia y vaya que lo han conseguido. Esta es una falda elegante, que combina a la perfección la lencería y el animal print, creando un modelo irrepetible. Tiene una cinta elástica en la cintura y un corte evasé muy favorecedor.
Es un modelo perfecto para crear outfits tanto para el día como para la noche. Por lo que se convertirá en una de esas prendas esenciales de tu guardarropa, sobre todo para ocasiones especiales. Está confeccionada con poliéster y viscosa, que combinados crean un textil suave al tacto, pero lo más importante es que es fresco y cómodo, por lo que podrás usarla en cualquier época del año.
Su mantenimiento es realmente sencillo, ya que puedes usar la máquina y tiene costuras bien acabadas para garantizar su durabilidad. Puedes encontrarla únicamente en color camel y con estampado de animal print, las tallas van desde la S hasta la L y su precio es de 39.99 euros. Si quieres comprar la tuya ya mismo la encuentras en la web o puedes acercarte a una de las tiendas físicas de Sfera.