Hoy toca hablar de una falda de Sfera que ha dejado muy buen sabor de boca a las profesionales de moda que han logrado probar este diseño, pues es una falda que recuerda mucho a las de los años 50, pero que tiene todo lo que una falda actual necesita.
Es una falda con vuelo que triunfará en tu atuendo sin que se lo pidas. Ha sido bien valorada por el público general e incluso ya hemos visto a más de una con esta prenda por las calles luciendo espectaculares.
El mejor punto de todo esto es que no es una falda cuyo precio sea abusivo, pues solo cuesta 59,99 euros, por lo que cualquiera se puede hacer con ella.

La falda de vuelo Melange que Sfera propone para realzar el estilo de las más elegantes
En la década de los 50, Hollywood utilizaba faldas muy parecidas a esta para las mujeres que llevarían los papeles más glamurosos en películas, por lo que ya te puedes hacer una idea de lo bien que puede quedar esta falda en ti.
Transmite un aire de elegancia como muy pocas faldas, y el truco de ello está en su color gris y en su corte midi con vuelo. Este último detalle es el que le da tanta personalidad a la falda y podrás usar la misma en conjunto de tus mejores botas altas o zapatos de tacón sin problema alguno.
Tiene un cierre de cremallera en uno de sus laterales que permite que podamos quitarnos y ponernos la falda sin tantos problemas, además de que es un modelo que está desde la talla S hasta la L, por lo que posiblemente puedas encontrar tu talla fácilmente.
Sin duda alguna, es una falda de Sfera que vale mucho la pena y te recomendamos hacerte con ella si te gustan las faldas de corte midi, además de que es muy cómoda y está elaborada con materiales de calidad que le garantizan una larga vida.