Zara saca su último as bajo la manga para los atuendos más elegantes y delicados. Una falda con mucho movimiento, de tejido ligero y que tiene un detalle en medio que le permite ajustarse a todo tipo de calzados y también a todo tipo de figuras.

Viste a la moda con Zara

Con esta falda de Zara no pasas desapercibida, comenzando porque es una prenda que ha sido confeccionada en tejido de lino, con ese acabado liso y ligero que caracteriza a este tejido y que eleva cualquier prenda a el nivel más alto.

Este es un diseño que se ajusta a la cintura con mucha precisión, haciéndola lucir pequeña y fina, refinando cualquier figura con el mejor de los éxitos. Se extiende holgadamente desde las caderas hasta el bajo y el tejido crea pliegues únicos en la falda a medida que caminas.

El motivo por el que se está robando todas las miradas es que es una falda de Zara con nudo delantero, el cual recoge el tejido en la parte delantera, creando un efecto fruncido único y contribuyendo con la creación de pliegues delicados y con mucho estilo.

Falda de Zara
Falda de Zara

Estos pliegues se extienden por todo el tejido y como si esto no fuera suficiente, el diseño viene acompañado de una abertura en la parte delantera que le aporta mayor elegancia y exclusividad, por lo que vas a poder utilizarla con tus calzados más elegantes y derrochar estilo en todo momento.

El nudo contribuye también con una buena sujeción, pero para que camines con la mayor seguridad, esta falda de Zara también cuenta con cremallera, la cual está oculta en costura para pasar desapercibida en el diseño.

Es una falda de Zara que consigues en crudo, siendo combinable con blusas y tops de todos los tonos que se te ocurran.

Tal ha sido su éxito que no podemos asegurar su disponibilidad a la hora de comprar, por lo que tendrás que comprobarlo por tu propia cuenta en los diferentes establecimientos de la cadena.