H&M tiene una falda tan encantadora que no sabrás con cuál modelo quedarte. Un diseño corto, con ajuste de cordón en la cintura para el mejor de los amoldes y tejido que combina lino y viscosa para aportar frescura y comodidad durante todo el verano.
Esta falda de H&M roba todas las miradas
Vas a poder combinarla una y otra vez porque es una falda de H&M que se adapta a tus estilos de diario o de fiesta por igual. Un diseño de tiro alto y borde delicado que se ajusta a tu cintura con suavidad y efecto ceñido para el mejor de los acabados.
Es una falda que se amolda a las caderas con delicadeza y la mejor forma de todas, moldeando tus curvas manteniéndose ajustada en todo momento. El cordón de ajuste se encuentra en la parte delantera y abre paso a un efecto fruncido, de costura marcada y que aporta pliegues delicados en el tejido para complementar el bajo de volantes que es todo un encanto.
Estos cordones te permiten ceñir la falda aún más a la figura y con detalles de volantes grandes en el bajo, con movimiento ligero y de borde ancho para crear el mejor de los efectos en tu figura. El borde de los volantes cuenta además con ribete de costura marcada para el mejor de los efectos y creando un estilo único.
En la parte posterior el diseño se amolda también con delicadeza en tus glúteos, con acabado liso y efecto que realza los atributos de la figura en todo momento y conservando la costura marcada en el bajo, con detalles de pliegues y fruncidos que son todo un acierto.
Nos hemos topado con el modelo estampado y no hemos podido quitarle los ojos de encima, pues combina colores como el verde, fucsia, azul y amarillo, siendo de esas faldas que gritan verano por todas partes.
Pero si buscas un modelo más sobrio, también vas a poder echar un vistazo a la falda de H&M en un tono fucsia, que también es todo un acierto y combina mucho con la temporada. Las tallas para ambos modelos van desde la 32 hasta la 58. Su precio también es el mismo para los dos modelos, disponible en 19,99 euros.