Las faldas también son de las más buscadas en otoño e invierno, principalmente si son como estas de Sfera que lucen muy bien con chaquetas o abrigos de invierno y que además tienen un diseño que se adaptan a todas las figuras con el mismo estilo.
Forma parte de las clásicas faldas de Sfera que no pasan de moda y que recuerdan a temporadas de hace unos cuantos años, haciéndose cada vez más atractiva para las amantes de la moda. Es una falda de tubo entallada en la cintura, con efecto ceñido y acompañada de trabillas que lucen bien como decorativas, pero que al mismo tiempo te permiten agregar un cinturón.
Puedes comprarla ahora mismo en El Corte Inglés
Una falda que se ajusta también en las caderas, con costuras marcadas en los laterales y consiguiendo un efecto ceñido en todo momento para que tus curvas sean las grandes protagonistas de este diseño.
Sfera vuelve a imponer tendencia
Su diseño tubo le permite adaptarse a diferentes tipos de figuras, con un corte ligeramente recto y una abertura en la parte delantera que le agrega un toque sofisticado y atrevido, para dejar bien tus piernas con el mejor de los estilos.
En el bajo encuentras un diseño recto, con borde de tira ancha y costura también marcada para una mejor forma. Otro de los detalles que no hemos podido dejar pasar son sus costuras en diagonal en la parte delantera, que simulan el efecto de bolsillos y además agregan textura para un efecto único en el tejido.
Parece una auténtica falda de piel, con acabado liso y brillante, que además tiene ese granulado que caracteriza a las prendas confeccionadas en ese material. El tejido utilizado para su confección es una combinación de viscosa con poliéster. El color que vas a poder elegir es el negro, mientras que las tallas son S, M y L. Desde ya consigues una de las faldas con más estilo de Sfera por 39,99 euros.