Massimo Dutti asegura el éxito de sus ventas, con una falda que además de ir muy bien con la primavera, apunta a ser una opción durante todo el año gracias a sus colores. Se adapta a cualquier figura, tiene un acabado brillante y es de los modelos más elegantes que vas a encontrar actualmente.

Tan elegante como cómoda

Una falda de H&M que está confeccionada con un tejido satinado que además es fluido y te brinda máxima libertad al momento de caminar. Cuenta con un acabado brillante que caracteriza a este tipo de tejido y que luce bien de día o de noche, siendo perfecto para los eventos más especiales de la temporada.

Disponible en dos de los colores que están en tendencia y buscan permanecer así durante todo el año: verde y rojo.

Falda de Massimo Dutti

Falda de Massimo Dutti

Con un diseño fino en la zona de la cintura y que se ensancha en el bajo de la falda que se adapta a todo tipo de cuerpos y curvas, brindándote una imagen mucho más estilizada. Es lisa por donde la mires, por lo que se traduce en simpleza y delicadeza al mismo tiempo, pues no tiene costuras ni adornos.

Al ser tan ligera, se mueve a medida que caminas y se generan ondas en la parte del bajo que terminan de darle ese toque elegante que tanto ha gustado. Cuenta además con un forro interior que le agrega mayor forma y que realza el color en el exterior.

Para su cierre no tienes que complicarte porque cuenta con un cierre de cremallera en el lateral que pasa desapercibido, pues prácticamente no se ve.

Tenemos que advertirte que desde que Massimo Dutti la ha puesto a la venta, su éxito ha sido rotundo y no nos complace decirte que ya muchas de las tallas se encuentran agotadas tanto en el modelo verde como en el rojo.

Pero si tienes suerte y no te lo piensas mucho, aún puedes encontrar algunas disponibles. El precio que tienes que pagar para tener una de las faldas más buscadas de la temporada es de 69,95 euros.