Ha sido ver la nueva falda de Primark para conseguir el complemento perfecto para tus atuendos de verano. Se trata de una falda de tiro alto, que entalla la figura y con movimiento delicado en el bajo para crear el mejor de los efectos.

Falda midi de Primark que complementa cualquier armario

Esta falda de Primark combina con tus mejores estilos de la temporada de sol y además se ajusta a  mayoría de figuras con facilidad. Se trata de un diseño de tira ancha y elástica para un acople delicado y máxima suavidad, sin dejar marcas molestas y mantener la falda en su lugar.

Una falda de movimiento ligero que se ensancha desde la cintura hasta el bajo, con un efecto encantador y un bajo de pliegues propios del tejido que le agregan elegancia y movimiento único. El tejido es agradable al tacto y conserva la frescura en todo momento, por lo que puedes combinarla para tus outfits de día sin importar si es el día más caluroso de la temporada.

Falda de Primark
Falda de Primark

La falda midi de Primark además combina muy bien con tus sandalias de verano, zapatillas bajas o sandalias de corcho y conseguir el mejor efecto en todo momento. Está confeccionada 100% en algodón, garantizándote delicadeza al tacto y siendo un tejido muy popular en la temporada de temperaturas altas siempre.

El estampado multicolor es un imán de miradas en este diseño, con figuras marcadas, líneas definidas y figuras que se repiten en todo el tejido para combinar el color rojo de fondo con tonos en fucsia, blanco, amarillo, azul y otros tonos que crean el mejor de los efectos.

Sus tallas van desde las 32 hasta la 48 para que encuentres la que mejor va con tu figura. El diseño estampado es el más destacado, pero también nos hemos encontrado con dos modelos unicolores a los que podrás sacarle máximo provecho también, siendo una falda que puedes encontrar en rojo y blanco.

El precio para todas las faldas es el mismo, siendo un diseño con el que vas a poder hacerte en Primark por 18 euros. Vas a tener que consultar la disponibilidad de modelos al momento de comprar porque todas tienen el mismo éxito desde ya.