Es el complemento ideal para tu armario de faldas y vestidos para lucir durante el verano, siendo un diseño que se ajusta con delicadeza a tu cintura, con movimiento y corte amplios en el bajo para el mejor de los movimientos.
Es una falda de Primark que va con todas las figuras
Un nuevo diseño de Primark ha llegado para conquistar todas las miradas y seguramente la tuya también. Un diseño con elástico delicado que se amolda en tu cintura y no deja marcas molestas, además de ajustarse a todas las medidas y crear el mejor de los efectos.
Es una falda que cae con delicadeza en las caderas y comienza a ensancharse a medida que desciende, terminando en un bajo con movimiento de pliegues delicados y que combina con sandalias altas o bajas según sea tu estilo.
Un diseño que podrás combinar para ir a la piscina, la playa pero que también es una muy buena opción para llevar a tus comidas especiales durante la época de verano. Un diseño con costuras marcadas en horizontal, además de que crea un efecto fruncido para agregar pliegues en el tejido con un movimiento delicado y favorecedor.
La falda se divide en tres paneles y el bajo termina en bordes con movimiento y de ribete para el mejor de los cierres. Además, tiene un acabado semitransparente en el tejido exterior para un mejor contraste. Es una falda que está confeccionada además en tejido 100% de algodón.
El color rojo es imponente y combina con los mejores estilos y tops o jerseys, aunque también la encontrarás en un color más neutro, pues podrás encontrarla en multicolor también.
El modelo multicolor combina figuras en contraste y que crean el mejor de los efectos. Las tallas disponibles van desde la 36 hasta la 48.
El precio por el que vas a poder hacerte con esta falda estrella de Primark es de 18 euros. Si eres de llevar conjuntos, también encuentras un top a juego tanto para el color rojo como para el multicolor en tu tienda más cercana de Primark.