Primark tiene una falda midi en color azul que ya está dando de qué hablar, sobre todo entre aquellas mujeres de 50 años que tienen el deseo de lucir al menos unos 20 años menos.

Esto lo han conseguido con esta falda midi, la cual, además, será bastante útil para el verano debido a su tejido raso y a lo bien que queda para cualquier ocasión si la utilizamos en conjunto con una buena camisa como estandarte. 

Tiene varios detalles más, pero estos los comentaremos más adelante, pues lo que nos interesa ahora mismo es decirte que solo cuesta 16 euros, por lo que es una prenda bastante accesible. 

Falda de Primark
Falda de Primark

Esta falda midi de tejido raso favorece a cualquier mujer, y está en varias tallas

Primark ha sabido muy bien cómo hacer esta falda, y eso lo podemos comprobar por la gran cantidad de ventas que ha hecho la marca irlandesa de esta falda. Su bajo nos llegará por debajo de las rodillas al ser midi, lo que hace que se pueda utilizar en conjunto con sandalias, zapatillas y hasta zapatos de tacón. 

Su color azul tiene un toque brillante gracias a su tejido que nos gusta mucho, por lo que llamará la atención en tu atuendo pese a ser una falda de diseño bastante sencillo. Pero, sin duda alguna, el detalle más genial de esta falda es que estiliza la zona de nuestro abdomen para hacer que nos veamos un poco más delgadas. 

A esto se le suma un detalle fruncido con el que cuenta en la zona de la cintura que no hace más que combinar con el resto de los detalles que tiene la prenda, la cual no deberías dejar de usar en conjunto con colores azules o con el blanco. 

Se puede comprar en varias tallas en las tiendas de Primark por solo 16 euros, además de que también está en la página web de la marca, por lo que tienes donde buscar si quieres hacerte con ella.