En Stradivarius diseñan para innovar y esta falda midi tul estampada es un claro ejemplo de esto. Es una falda diseñada para usarse de manera ajustada gracias a su cintura elástica, además incorpora un detalle drapeado en los laterales que te permitirá lucir tus piernas en todo momento.
La falta tul que deslumbra a todas gracias a su estilo la tienen en Stradivarius
Stradivarius ha confeccionado una falda que no pasará desapercibida gracias a su estampado con detalles llamativos. Tiene un diseño largo y con abertura en ambos laterales, se ajusta a la perfección a la cintura y en su interior tiene un forro combinado.
En los costados se crean unos pequeños pliegues, los cuales podrás ajustar según tu gusto, ya que se forman debido a la elasticidad de la cintura. El estampado le otorga una falsa sensación de textura, pero al tacto se siente suave en todo momento.
No incorpora ningún tipo de cierre o bolsillo en su diseño, y es que la verdad no lo necesita, pues está pensada para que sea práctica y cómoda a la hora de usarse. Siendo una pieza única que te permitirá lucir un outfit moderno, sofisticado y femenino en cualquier ocasión.
Su diseño le permite ser una falda conveniente para cualquier temporada. En primavera y verano, puedes lucir con sandalias y accesorios coloridos, resaltando así su encanto. En otoño e invierno, combínala con medias tupidas y botines para un look más cálido y estilizado.
Además, no tendrás que preocuparte por su transparencia, pues en la zona íntima incorpora un forro que hace que no se vea ni tu ropa interior. Así mismo es una falda muy fresca, por lo que no tendrás incomodidades o golpes de calor en verano.
La falda tul de la que todas hablan es de Stradivarius
Stradivarius ha diseñado esta falda midi con la longitud perfecta para que crees looks versátiles y sofisticados. Puedes combinarla con una blusa elegante y tacones altos para un evento formal, o con una camiseta básica y zapatillas deportivas para un estilo más casual.
Además, su cintura elástica te brinda comodidad y un ajuste perfecto en todo momento. El tul es el protagonista indiscutible de esta falda, pues es un tejido ligero y delicado, mientras que el estampado añade un toque de originalidad y estilo.
Es una falda que ofrece comodidad en todo momento y está confeccionada con materiales de calidad. Su tejido resiste muy bien el paso del tiempo y le permite mantener su forma y color originales. Igualmente, es un modelo que se destaca por ser fácil de cuidar, simplemente sigue las instrucciones de lavado.
Si te preguntas por la variedad de estampados disponibles te contamos que puedes hacerte con hasta 3 estampados distintos. La encuentras disponible desde la talla XS hasta la XL, tiene un precio de 17.99 euros y puedes comprar la tuya en la web o en tiendas físicas de Stradivarius.