Zara tiene una falda mini que está repleta de detalles para que te robes todas las miradas tanto en primavera como en verano. Con un ajuste delicado en tu cintura gracias a su diseño de tiro alto que se ajusta con delicadeza y crea un efecto ceñido encantador.

Falda de Zara con diseño con efecto ceñido en la cintura

Una falda de Zara que se ciñe a la cintura además con una tira ancha que aporta suavidad y delicadeza, pero que además cuenta con un acabado de pliegues y efecto arrugado en el tejido que es todo un acierto para combinar con tus tops favoritos.

Falda de Zara

Ajustada en esta zona y con costura marcada que abre paso a un diseño holgado y ligero que cae con delicadeza en tus muslos y glúteos para llevar el mejor de los estilos. Los volantes parte desde la zona central hasta el bajo con delicadeza y caída natural, creando un efecto único y de movimiento delicado para combinar con tus outfits más frescos.

Los volantes son todo un encanto, pero además vienen acompañados de un borde con tachas metálicas y en color dorado que están en tendencia y le agregan un toque más que especial a esta nueva falda de Zara.

El diseño se mantiene ligero y holgado en la parte posterior, con caída también delicada en tus glúteos y conservando ese estilo de falda en movimiento que nunca falla. Su bajo es asimétrico, pues viene dado por la caída en ondas y pliegues del tejido que se mueven con naturalidad mientras caminas.

Máxima comodidad en esta falda de Zara

Esta mini falda de Zara además de tener un estilo ligero y encantador, está confeccionada en un tejido agradable al tacto y que contribuye con la ligereza y comodidad del diseño. Su tejido se compone principalmente de viscosa, un material que además de ser de movimiento encantador, aporta suavidad para que lleves esta falda con tus mejores estilos e incluso durante los días más calurosos del año.

Falda de Zara

La viscosa está combinada además con un tejido de poliéster que aporta suavidad y delicadeza, creando el mejor de los efectos y un tacto agradable. Esta es una falda que cuenta además con un forro de poliéster que termina de agregar toda la suavidad y forma, manteniendo el estilo delicado en todo momento.

Tiene un cierre lateral que ajusta la falda a tu figura, contando con una cremallera oculta que pasa prácticamente desapercibida para que la combines con tus mejores outfits siempre.

El color la hace aún más combinable, siendo una falda que encuentras desde ya en crudo, para combinar con infinidad de colores y siendo además una falda de acabado atemporal que va con todos los estilos. Las tallas para elegir van desde la XS hasta la XL, por lo que hay una opción para cada tipo de figura.

Su precio también está ya disponible, siendo una minifalda que se encuentra disponible en Zara desde ya por un precio de 29,95 euros.