Si te gusta vestir elegante y atrapar las miradas a donde quiera que vayas, Mango tiene en su catálogo una prenda que te atrapará. Hablamos de una falda mini que derrocha elegancia y sofisticación; es muy hermosa y puede ser tuya por un asombroso precio de regalo.
La firma low cost ha sacado a la venta una falda elaborada con un tejido de mezcla de algodón y tweed. En cuanto a su diseño, es corto, recto, de tiro alto y con cierre de botones. Cabe destacar que cuenta con forro interior.
Este modelo viene en color rojo y negro. El primer tono será ideal para llamar la atención y crear contraste con prendas de colores neutros, mientras que el segundo es una excelente alternativa para usar con todo lo que se te ocurra.
Por otro lado, esta falda mini es cómoda, ligera y transpirable; esto, gracias a la composición de la tela con la que fue confeccionada que mezcla el poliéster, la viscosa y el algodón.
Finalmente, esta prenda pertenece a la colección Committed, lo que quiere decir que fue fabricada con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. ¿Qué más puedes pedir?
Si ya le has hecho un espacio en tu armario no dudes en visitar una de las tiendas físicas de Mango o solicitarla de manera online a través de su página web en donde la encontrarás a la venta por un precio de 29,99 euros. Las tallas disponibles van desde la XXS hasta la 4XL. Así que hay falda para todas.
¿Por qué usar una falda tweed?
El tweed se ha convertido en una de las tendencias más potentes de la temporada, siendo una de las propuestas más recurrentes de las pasarelas, sobre todo en prendas como la falda.
El tweed es un tejido de lana calada y acabado irregular, con gran capacidad para aislar del frío y la humedad. Su tacto suave, pero resistente y ligeramente elástico, lo convierte en un material perfecto para la confección de prendas de vestir.
Durante años este tejido se ha vinculado a un modo tradicional de vestir, pero las marcas han sabido reinventarse con el pasar del tiempo. Te aliarás con él por sus aptitudes frente a cualquier clima y por su capacidad para aportar un extra de estilo a cualquier look