Zara sabe perfectamente lo que ofrecernos durante los días de verano, y esto queda de evidencia con la falda mini estampada que está arrasando debido a la rebaja del 35% que tiene. Esta rebaja le convierte en un absoluto chollo que no se puede pasar por alto, y menos teniendo en cuenta que es una falda perfecta para todo tipo de mujeres. Sin embargo, lo que más llama la atención en este modelo es el hecho de que se ve muy bien gracias al estampado que tiene y a su diseño, del cual hablaremos en las siguientes líneas.
Fresca y muy cómoda: esta falda de Zara ha llegado para quedarse
Esta prenda ha sido muy alabada por todas las mujeres que se han hecho con ella, y esto es un hecho. Para empezar, está elaborada con materiales de muy buena calidad y al ser una falda de tiro alto se puede combinar muy bien con todo tipo de prendas, bien sean camisetas o tops. Además, va muy bien con sandalias y hasta botas.
Es un modelo que posee un nudo delantero en conjunto con un cierre de cremallera en la espalda que permanece oculto por costura y así darle una imagen muy limpia. Su estampado es otra cosa que deslumbra a la vista, pues mezcla el negro junto con un estampado blanco que simplemente capta la atención en cuestión de segundos.
Por si fuera poco, esta falda mini también está disponible en varias tallas, empezando por la XS y terminando por la XL, aunque tienes que saber que esta última talla tiene pocas existencias, así que deberías darte prisa en hacerte con ella si esta es tu talla.
¿Dónde puedes comprar esta falda? Pues lo mejor es hacerlo a través de la tienda online de Zara, donde cuenta con un descuento del 35% que hace que su precio final sea de 17,99 euros, por lo que es una compra que debes hacer casi de forma obligatoria durante este verano.