Esta falda mini con animal print de serpiente te va a encantar porque es una belleza. Pertenece a la marca Bershka y es una prenda que destaca por su audacia y estilo, convirtiéndose en un lujo verdadero para cualquier armario. Cuenta con un diseño atrevido y llamativo que está capturando miradas y ganando popularidad entre las amantes de la moda, sobre todo entre aquellas que adoran la piel de serpiente. Sin embargo, este tipo de piel suele ser muy costosa, sobre todo cuando hablamos de prendas de alta costura. Sin embargo, esta falda mezcla lo mejor de dos mundos, pues solo tiene un precio de 19,99 euros.
Todo lo que tienes que saber de esta falda de piel de serpiente que te hará vestir siempre bien
La falda de Bershka cuenta con un animal print de serpiente, y es un patrón que nunca pasará desapercibido, ya que luce muy atractivo a la vista, además de que viene bien tanto para momentos casuales o incluso para momentos formales. Es ideal para múltiples ocasiones gracias a su diseño, ya que este está cuidadosamente elaborado para resaltar la figura femenina, pues tiene un corte ajustado que acentúa las curvas de manera favorecedora. La longitud mini añade un toque juvenil, ideal para quien quiere mostrar un poco de pierna sin sacrificar el estilo y sin tener que mostrar demasiado.
El tejido de esta falda es otra de sus cosas destacables, pues está confeccionada totalmente en algodón. Sin embargo, la falda no solo es cómoda, sino que también es duradera, algo que se aprecia mucho en un tipo de prenda como esta que apenas cuesta menos de 20 euros. El color predominante en tonos neutros permite que esta falda sea fácilmente combinable con todo lo que tengas en tu armario. Irá muy bien con una chaqueta de cuero y una camiseta de tirantes por debajo, pero depende mucho de lo que quieras para ti y tu estilo. La podrás encontrar en 5 tallas diferentes y directamente en la tienda online de Bershka, de modo que podrás hacer una compra sencilla y rápida sin necesidad de mucho más.