La falda pantalón cruzada de Zara, confeccionada con un elegante tejido de hilo metalizado, es una prenda que sin duda combina estilo y modernidad. El diseño cruzado en el frente la hace lucir única y encantadora, destacando por su acabado brillante que le agrega un estilo único.
Una falda de Zara que vas a querer combinar una y otra vez
El diseño cruzado es uno de los puntos resaltantes de esta prenda de Zara, la cual define su forma y le permite acoplarse con delicadeza en la figura. Un detalle que le agrega movimiento y estilo a esta prenda, logrando que cada paso adquiera fluidez. Además, el ajuste entallado en la cintura asegura una figura delicada y estrecha, contando con una caída relajada de la parte inferior, que ofrece comodidad y libertad de movimiento.
Esta combinación de corte estructurado en la parte superior y fluidez en la parte inferior es perfecta para que puedas combinarla una y otra vez. Permite adaptarla tanto a situaciones formales como informales.
El tejido, suave y estructurado a la vez, permite un ajuste cómodo y favorecedor, adaptándose al cuerpo de manera fluida. El cierre lateral con cremallera oculta mantiene el estilo sobrio y delicado. Esta falda pantalón es perfecta para que la combines en infinidad de ocasiones, desde eventos formales hasta looks más relajados.
Un diseño que se ha confeccionado principalmente con algodón y se combina con poliéster para un tacto mucho más agradable.
La mezcla de materiales que incorpora el hilo metalizado no solo añade un sutil brillo que capta la luz de forma delicada, sino que también aporta textura, creando un contraste único entre la estructura del corte y la suavidad del tejido. Este acabado metalizado hace que resaltes del resto y puedas combinarla una y otra vez.
El tejido en el que está confeccionada, con hilos entrelazados de metal, no solo proporciona un acabado brillante, sino que también le confiere durabilidad. Este tipo de material es perfecto para mantener la forma de la prenda a lo largo del tiempo, evitando que se deforme con el uso. La textura que crea este tejido es suave al tacto, pero firme en su estructura, lo que permite que la falda pantalón conserve su diseño original, sin comprometer la comodidad.
Su color también es muy combinable, siendo un diseño que hemos encontrado en gris, por lo que encontrar prendas con las que puedas hacer juego te resultará mucho más sencillo. Sus tallas varían desde la XS hasta la XL, por lo que el precio por el que vas a poder hacerte con ella es de 25,95 euros.