Stradivarius destaca del resto con un diseño único que las amantes de lo diferente no van a poder dejar de mirar. Es una falda cómoda, con diseño corto y ajuste de tiras en uno de sus laterales, que hace que sea diferente a todo lo que ya hemos visto.
Stradivarius complementa tus estilos de verano
Con esta falda de Stradivarius vas a poder combinar un sinfín de blusas y tops. Tiene un diseño ajustado al cuerpo, que se amolda a la cintura y también a las caderas, pero que al mismo tiempo, el diseño recto en el bajo le aporta volumen y comodidad para moverte con la mayor libertad.
El corte alto ciñe la cintura con gran éxito y los shorts se mantienen ajustados todo el tiempo, realzando tus piernas y también la parte trasera. El diseño viene acompañado de una falda en la parte exterior que también aporta mucha movilidad y estilo, complementando el diseño diferente de Stradivarius.
Pero además de esto, cuenta con un detalle de lazo cruzado en la parte delantera, que se encarga de unir las dos piezas de la falda, con un tramado entrelazado que aporta textura y se mantiene a tono en todo momento para el mejor de los estilos.
Estas tiras tienen un buen largo, así que puedes terminar el cierre con un lazo grande y colgante que te garantiza mayor detalle. El tejido es ligero y cómodo, con acabado agradable al tacto, pues se ha confeccionado en viscosa y lino, una combinación que le aporta la más exclusividad a este diseño de Stradivarius.
Esta es una falda de Stradivarius que además se adapta a muchos estilos, así que vas a poder usarla con tops de tiras, blusas cortas, zapatillas deportivas y todos los outfits que se te ocurran.
En cuanto a los colores, la consigues en dos tonos neutros para combinar con infinidad de opciones, como es el color negro y crudo, ambos muy versátiles. Tenemos que advertirte que hay varias tallas agotadas, sin embargo, aun puedes encontrarlas en números desde el 34 hasta el 44.
Hazte con una de las faldas más bonitas de Stradivarius por 19,99 euros.