Mango marca la diferencia con sus competidores gracias a esta falda que es puro estilo y comodidad. Con un corte recto, cierre de lazos ajustables y perfecta para combinar con infinidad de blusas y outfits.

Una falda de Mango con abertura delicada en el lateral

Se ha convertido rápidamente en la sensación de las faldas en Mango porque no se parece a ninguna otra, y además está disponible en dos colores neutros que combinan con todo, y de los que te hablaremos más adelante. Primero tenemos que resaltar que se trata de una falda confeccionada en tejido de ramio, un tejido clásico para este tipo de prendas y que aporta al diseño una textura marcada y al mismo tiempo delicada para que puedas llevarla con mucho estilo y generar los mejores contrastes.

Falda de Mango

Su diseño es recto y es tan versátil que puedes llevarla en la cadera o la cintura según sea tu estilo, y robarás todas las miradas de igual manera. Esto es gracias a que se cierra en el lateral con lazadas finas que te permiten ajustarla en la posición que mejor te resulte, y apostando siempre por la frescura y comodidad. Un diseño recto que se extiende por debajo de las rodillas y llegando hasta la mitad de la pantorrilla para terminar en un bajo recto y liso, siendo de esas faldas que combinan con un montón de calzados.

La abertura en el lateral es bastante pronunciada, dejando al descubierto gran parte de la piel y haciendo de esta una falda cómoda y al mismo tiempo con un toque atrevido que no pasa desapercibido. Hay quien la lleva sola, pero también es una falda que funciona como pareo, por lo que vas a tener la posibilidad de combinarla con pantalones o shorts y será todo un acierto.

Dos colores igual de tentadores para esta falda en Mango

Además de ser una falda que se adapta a todas las figuras con facilidad, este diseño se adapta a diferentes estilos y desde ya puedes hacerte con una en color oscuro si lo que buscas es formalidad y elegancia, o echarle un vistazo al modelo en color claro, que es perfecto para tus eventos durante el día. Los colores disponibles específicamente son el negro y el crudo, siendo dos colores que contrastan con infinidad de tonos y que resultan muy fáciles de combinar. Cada uno de los colores está disponible en tres tallas, que también son realmente tentadoras, pues puedes echar un vistazo a esta falda en S, M y L.

Es importante resaltar que esta es una falda de Mango que encuentras en la selección de prendas refinadas, por lo que se convierte en una exclusividad de la cadena y tenerla en tu armario elevará tus outfits a otro nivel. Se encuentra en esta sección porque además está confeccionada en tejidos de calidad. Cualquiera que sea la talla o el color que elijas, esta falda de Mango está disponible ahora mismo por 39,99 euros.