Tenemos que admitir que es una falda que solo hemos visto en Pull&Bear y que tiene un estampado tan único que encontrarla en otro lugar te resultará misión imposible. Es una falda de movimiento ligero, tiro medio y con tejido ligero que le permite moverse de un lado a otro mientras caminas.
Todavía faltan algunos meses para la época de calor pero Pull&Bear tiene desde ya la falda con estampado degradado con la que vas a triunfar los días de sol y no tenemos miedo a equivocarnos. Es una falda midi que se ajusta con delicadeza en la cintura, con borde liso y sin costuras que te permitirá ajustarla a tu figura para una caída natural.
Su diseño es recto desde la cintura hasta el bajo, con acabado liso y sin costuras que crean un efecto mucho más delicado y realzan esta falda para que puedas llevarla de diario, en ocasiones especiales, en almuerzos y mucho más.
En el bajo nos encontramos con un diseño recto y borde de ribete en costura que ayuda a conservar la forma y la estructura en todo momento. Uno de los detalles más encantadores y que le agrega un plus a este diseño de Pull&Bear es que es una falda que cuenta con una abertura en la parte posterior, aportando mayor comodidad y un estilo único.
Esto te permitirá combinarlo con sandalias, zapatillas, sandalias y todos los estilos que quieras, además de que va muy bien con tops, jerseys, camisetas y demás. El estampado termina de agregar toda la exclusividad y el encanto a este diseño.
Un estampado que combina tonos en marrón, rosa y morado con efecto degradado que crea un efecto único y que sin duda grita verano por donde lo mires. Además de tener un efecto degradado, también es una falda con efecto desgastado, lo que la convierte en la mejor opción para el diario.
La falda de Pull&Bear grita verano
Su tejido es fresco, cómodo y ligero, por lo que vas a poder usarla en cualquier época del año ya que combina viscosa y lino, dos tejidos que resultan igual de exclusivos y encantadores. Un plus de su tejido es que además ha sido obtenido bajo el programa de Join Life de la marca, siendo una prenda elaborada bajo procesos sostenibles.
Al momento de elegir las tallas, podrás echar un vistazo desde la XS hasta la XL, todas disponibles por ahora y que se ajustan a las diferentes medidas. Medidas que además puedes confirmar echando un vistazo a la guía de tallas disponibles en la web.
El precio para hacerte con esta falda ahora mismo es de 22,99 euros, un precio que nos resulta bastante aceptable para el uso que puedes darle a esta falda y lo encantadora que resulta. Su estampado además la convierte en un acierto para todas las temporadas de verano.
Hasta el momento la hemos encontrado únicamente en los colores que te hemos mencionado, pero es probable que Pull&Bear tenga otras opciones similares, pues el éxito de este diseño está garantizado desde el primer día de su lanzamiento.